OPINIÓN SOBRE LAS FIESTAS PRIVADAS DE ADOLESCENTES
PAULA SANCHO 3°A
Las fiestas privadas sobre las que voy a hablar, son fiestas donde van principalmente los adolescentes, de entre 13 y 18 años, donde supuestamente no hay alcohol y donde las entradas contienen la entrada en sí más el plus de una consumición.
El problema de estas fiestas, es que como dice el nombre, son privadas, y no todos los niños pueden entrar, así que muchos de ellos se falsifican el DNI y como hay escasa vigilancia en cuanto a ese tema, logran adentrarse en la fiesta. Otro problema es que la gente cree que ahí no se sirve alcohol pero no es del todo cierto, ya que si pagas más, tienes más variedad para beber, y los adolescentes ya sea antes o después, lo toman.
Sin embargo, me parece razonable el precio de la entrada, ya que son 15€ con consumición (en teoría sin alcohol) incluida. También hay opciones como las entradas vip, que son para unas salas especiales donde llevas un collar con el pase, y creo que lo único diferente es que tienes un sofá para sentarte y los otros no.
En conclusión, estas fiestas (para ser sincera) me parecen un poco ridículas, ya que te puedes divertir igual o incluso más en una discomóvil de la calle, si, seguramente (en cuanto a la temperatura en invierno) es más agradable la privada, pero el ambiente es prácticamente el mismo que la discomóvil.
En Valencia hay varias famosas, Magnum, Maybe… que son tipo el Aquarela de antes.
Paula me parece muy correcto lo que dices, pero no queda clara la tesis a la que quieres llegar. Está claro que denuncias las fiestas privadas y la venta de alcohol a menores. Pero esa idea se va diluyendo conforme va avanzado el texto, al final parece que lo que criticas es el precio de la entrada. Tienes que tener claras las ideas y tu postura y luego ir defendiéndolas con COHERENCIA. Dale una vuelta. Un saludo.
ResponderEliminar