martes, 1 de enero de 2019

"Exponiendo infieles" - Paula Sancho 3°A

                           Exponiendo infieles

En esta entrada, voy a hablar sobre un programa que descubrí hace poco. Este programa, se llama "exponiendo infieles", está dirigido por un canal de youtube llamado "Badabun", presentado por Lizbeth Rodríguez y se lleva a cabo en México.

Este programa trata de que Liz, va ofreciendo dinero (casi siempre 500 pesos) a parejas que se encuentra por la calle, a cambio de poder revisar sus teléfonos móviles y si hay ocasión, cazar a algun infiel.

Ha tenido bastante polémica por la simple razón de que ha arruinado/separado bastantes relaciones (algunas de hasta más de 5 años de duración), y porque se han extendido rumores falsos que decían que todo era un montage y que nada pasaba entre las parejas en realidad. [La gente dejó de compartir rumores como ese poque habia veces que hombres u mujeres discutían o incluso pegaban a Liz ((la presentadora) por haberles roto la relación) y en esos casos, no se podía decir que era teatro.]

Por otra parte, hay gente que agradece este tipo de programas, tanto espectadores como "concursantes", ya que para los espectadores, de una forma u otra, llega a ser entretenido ver como la persona que ha sido/es infiel se queda sin argumentos ante la situación, para los que no son infieles, ganan dinero sin esfuerzo alguno, y los afectados en la relación por los infieles, se dan cuenta de como es su pareja y les puede llegar a ayudar para poder cortar por lo sano.

A mí en lo personal, me parece un programa entretenido, me sorprendo muchísimo cuando veo las barbaridades que toman como excusas las personas infieles y como intentan hacer creer a la pareja que no les están engañando. Sinceramente, yo creo que si estás engañando a alguien, lo mejor es decírselo, dentro de lo que cabe, o directamente no aceptar a jugar en el juego, ya que te puede jugar una mala pasada. Encima, hay gente que le hecha la culpa a la presentadora, pero en realidad la culpa es de el/la infiel, ya que tarde o temprano hubiera salido a la luz.

2 comentarios:

  1. Me sorprende muchísimo que lo único que ves condenable del acto de la infidelidad sean las excusas o el hecho de participar o no en el programa. ¿No crees que lo condenable en sí es el acto de la infidelidad y de engañar a los demás?. Me parece muy interesante tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo cuidado con las faltas y con el uso incorrecto de los paréntesis.

    ResponderEliminar